Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

32.Una fiesta y una mentira

 Ya me dirigia hac¡a el lago del que me hablo Peach.Ahora que me daba cuenta Peach estaba rara,tenia una voz muy extraña,no parecia la Peach de siempre,aun asi yo iva a ir.
 Daisy:No me habre equivocado y quizas escuche mal y Peach me dijo que la fiesta era mañana...porque no veo a nadie ni nada,estoy sola...
 ¿?:Veo que has venido Daisy,te estaba esperando
 Daisy:Peach???Eres tu?!!Estas ahi?Sal de donde estes...No te veo!
 ¿?:No hace falta que me veas
 Daisy:Pero acaso eres Peach?
 ¿?:No se...tu veras Daisy,tu veras
 Daisy:Esto no me gusta nada...
 ¿?:Y que,veo que vienes arregladita...
 Daisy:Esque se supone que habia una fiesta..Y Mario,Y Luigi?
 ¿?:Ellos no han venido ni vendran!
 Daisy:Tu no eres Peach!!!MUESTRATE!
 ¿?:Tendras que encontrarme,puede que no lo creas pero,estare cerca de ti...
 Daisy:DEJAME!DEJAME EN PAZ!!!
 ¿?:No lo olvides Daisy,pronto nos vamos a ver..
 Daisy:Pero porque no te muestras!?O dejame en paz!
 ¿?:Tu veras que hacer
 No le volvi a contestar y escuche unos ruidos,quizas se habia ido...estaba asustada...No sabia quien era y no sabia a que se referia con que aunque no lo crea estara alla...
 Daisy:Tengo que irme!Yo aqui no me quedo mas!Me han engañado!Y ni siquiera se quien es!
 Entonces escuche unas risitas como que se burlaban,pero parecia la misma voz,con la que acababa de hablar...y una vez mas me pregunte...
 Quien sera?
                                                         continuara...

1 comentario:

  1. antia.-¡QUE MIERDITA DE FIESTA COMO NO HAY FIESTA!
    nite.-Bien ya no cantas =D
    antia.-Oye,eso yo no dije que no lo haría.*cantando*Se que asi se funde en sueños con amoooor,pooolvos de estrellas se volveraaaaan,y por eso tienes que creer,haber nacido,has de celebrar y orgulloooosa has de estaaar.
    nite.-bueno al menos no grita =D
    antía.-¡CON EL BOMBERO,CON LA MANGUERA,CON EL BOMBERO,CON LA MANGUERA MOJARTE ENTERA!=D
    nite.-dios santo antia,ya me mareas con esa cancion,dejalo yaaaa. D=
    sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar