Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

36.La chica misteriosa...me secuestra

  Me sentia mejor,mejor porque al menos sabia que Luigi no me iba a abandonar y estaria conmigo para siempre,por lo menos eso habia prometido.
 Pase la noche entre los brazos de Luigi,pero cuando me desperte me note rara,sentia que no estaba en donde pase la noche,y que Luigi ya no estaba a mi lado.Parecia que estaba en un lugar humedo y nuevamante oscuro asi que ya sabia en donde me habian traido.
 Daisy:Bowser!Veo que no te cansas!Se que has sido tu!No te escondas...sera imposible,los otros vendran y....y...
 ¿?:Esta vez no fue Bowser querida,ademas...
quien te crees tu que te vendria a rescatar...ni Mario ni Peach ni...
 Daisy:Ni Luigi?!Pues te equivocas!El me dijo que no me abandonaria,y que me queria mucho!
 ¿?:Tranquila,de todas formas el solo no podria contra mi.
 Daisy:Tu que sabras?El es fuerte
 ¿?:Si nisiquiera me conoces Daisy
 Daisy:Lo se,pero pronto te conocere,verdad?
 ¿?:Eso crees?
 Daisy:PUES SI!
 ¿?:Te juro que te llevarias una gran sorpresa querida...te advierto
 Daisy:A mi eso me da igual,solo...SOLO DIME PORQUE NUNCA ME DEJAS VERTE!
 ¿?:Te dije mil veces que lo unico que ocurre esque no quiero que me veas!Acaso es tu problema...?
 Daisy:Pues si!Y tanto que es mi problema,por que tu has sido la que me ha causado problemas!Has hecho que mi mejor amiga se enfade conmigo y ahora por Peach,Mario tambien me odia *suspira y le cae una lagrima*Por que....porque tienes que hacerme eso a mi....?
 ¿?:Por que disfruto bwahahahaha.Te juro que te vas a arrepenrir de haber naciso Daisy!Mwahahahaha!
 Daisy:Pero que...!?
 ¿?:*le lanza una bola de poder oscura y la deja en el suelo*Mwahahaha!Pronto YO sere TU!
 Daisy:mmm....*le caen lagrimas*
 Aquella chica me dejo en el suelo inconciente.Se que ella estuvo hablando a solas unos segundos despues de estar yo inconciente pero no logre entenderla.Yo queria saber quien era,pero se empeñaba en decirme que no podia.

7 comentarios:

  1. yo ya se quien es xD se sabe por la risa o eso cro yo xDDDD lOl

    ResponderEliminar
  2. aun no se quien es esa chica!!!!quien sera es un miesterio sigue prontoo ;)

    ResponderEliminar
  3. cada vez esto se pone mas interesante... me pregunto quien sera esa chica...tendre que esperar el proximo capitulo por que soy muy malo adivinando jeje =P

    ResponderEliminar
  4. apuesto q es una alter ego...creo
    bueno seguire leyendo

    ResponderEliminar