Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

29.Explicandole a Luigi

 Al dia siguiente nos fuimos a desayunat todos juntos y luego le dije a Peach que me tenia que ir pero Luigi me queria acompañar y yo le dije que claro,que no habia problema.
 Daisy:como esque vienes?
 Luigi:Prefiero estar contigo..por cierto una pregunta
 Daisy:Oh claro,que quieres?
 Luigi:Esque cuando me hablaste por telefono cuando Bowser te secuestro,no se escuchaba bien a veces y al final no entendi que decias de Wario y Waluigi.
 Daisy:Oh bueno..
 Luigi:Que te hicieron?
 Daisy:Tranquilo,mira te cuento
 Luigi:ok,mejor
 Daisy:Bueno yo me iva a ir para el castillo de Peach y me encontre a esos 2 que me ivan gritando y siguiendo con el coche de Wario.Estuvieron de mi bastante rato pero al final me alcanzaron y como no queria ir con ellos Waluigi me acabo lanzando un Bob-Omb y luego cuando desperte ya estaba en el castillo de Bowser...
 Luigi:Como!!?Te hicieron daño??
 Daisy:Bueno no..Bueno si,pero lo hacian por un trato...
 Luigi:Que trato Daisy?
 Daisy:Esque Bowser prometio a Wario y Waluigi que si me atrapaban,les daria muchisimas monedas de oro,pero al final no cumplio la promesa y por eso se enojaron con el.
 Luigi:Oh eh..Bueno Daisy ya llegamos a tu castillo
 Daisy:Oh si..que rapido!
 Y si...la verdad esque mientras charalaba con mi Luigi se me paso volaaaando el tiempo.
 Luigi:*se gira para irse*
 Daisy:*lo coje de la mano*Oye te olvidas de algo...
 Luigi:Oh si es verdad,lo siento ni siquiera me despedi,bueno adios princesa y te cuidas.
 Daisy:No eso no...
 Luigi:Entonces?
 Daisy:umhh...esto *lo besa*
 Luigi:*se sonroja mucho*E-e-e-esto b-bueno adios pri-princesa...
 Daisy:Adios Sweety!
 Luigi:jeje adios cielo

2 comentarios: