Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

24.En el castillo de Bowser

 Por fin recobre la conciencia,aunque todavia me sentia adolorida por el impacto de la bomba,nada mas despetarme me altere al verme en donde estaba.
 Me senti extraña,estaba todo bastante oscuro y unas estatuas grandes de Bowser me llamaron la antencion,en pocas palabras,estaba en el castillo de Bowser.
 Cuando me iva a levantar del suelo,me di cuenta de que no podia ya que estaba atada con algunas cuerdas y habian varios goombas vigilandome.
 Daisy:Vamos estupidos,soltadme enseguida!!!
 Goombas: .... *enfadados*
 Daisy:Quereis dejar de mirarme!Haced algo de provecho y soltadme! o...o...
 ¿?:O...si no que?
 Daisy:ahhhh!!!!Quiero irme!!!!!!Ah!...Pero si eres tu Bowser!Debi haberlo suponido...
 Bowser:Bwahahahahahaha!Querida,esta vez no vas a escapar!
 Daisy:Pero si yo estoy en tu castillo...Wario y Waluigi que?
 Bowser:Wario!Waluigi!Venid aqui chicos,Daisy ya desperto.
 Waluigi:Ves princesita?A la proxima no te pongas tan dura con nosotros,o sera peor
 Estaba un poco asustada,pero permaneci en calma,queria gritarles y haberlos dicho muchas cosas,pero suspire y segui escuchando sus estupideces.
 Wario:Vamos,te has quedado sin palabras?
 Bowser:Bueno...ahoea dejemosla,seguiremos con nuestro plan para atrapar a los hermanos Mario.
 Wario:Vale,vale,pero eso esta chupado!
 Bowser:Bueno pues mejor bwahahahaha
 Daisy:....
 Waluigi:Que hacemos con ella?
 Daisy:Pero quereis dejarme!?
 Bowser:jum...llevaosla al calabozo!
 Sin decir nada Wario y Waluigi me cojieron (uno me cojio por las piernas y el otro por los brazos).Cuando llegamos al calabazo me dejaron alli,de suerte me dejaron alla sola,sin nadie que me vigilara,ni siquiuera a un goomba,asi que me puse a pensar como escapar.
 Daisy:Porfin se fuer.....espera un momento...Si!Ya se que hacer!!!Llevo el mobil!!!Podria llamar a Luigi y advertirle de Bowser! *bajo un poco la voz* ups...mejor ya no grito...
 Marque el numero de Luigi y me puse algo nerviosa por si no lo fuera a cojer.

2 comentarios:

  1. venga daisy llama de una vez que luigi tiene que recibir tu llamada llamalos rapidoooooo sigue prontoo ;)

    ResponderEliminar