Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

25.Llamada de emergencia

 Me equivoque marcando el numero y acabe llamando al castillo de Peach,bueno no importaba,quizas estarian todos alli.
  Luigi:*escucha el telefono*
 Mario:Hey Peach,te suena el mobil
 Peach:oh!es verdad
 Luigi:Quien llamara?...Peach!Ya cojo yo el mobil ok?
 Peach:Ok,gracias
 Luigi descolgo el telefono que estaba en una mesita y contesto.Por fin me senti aliviada al poder sentir a alguien.
 *Por telefono* 
 Daisy:Hola?
 Luigi:Hola!Quien eres..?
 Daisy:Hola Luigi!Soy yo,Daisy
 Luigi:Que necesitas?
 Daisy:Pues veras,necesito hablar con vosotros
 Luigi:Que pasa querida?
 Daisy:Necesito decirte algo!Bowser me ha...bzzzz..zzz..bzz
 Luigi:Que Bowser que?..el telefono se corta
 Daisy:bz...zzzz...que Bowser me ha atrapado!!!
 Luigi:que!!!?
 Daisy:Estoy en el castillo de Bowser..bzz..zzz..Wario y Waluigi...bzzzzz...zz...
 Luigi:Que Wario y Waluigi que!
 Daisy:Que Wario y Waluigi.....AHHH!
*Se acaba la conversacion telefonica*
 Luigi:oh dios santo!
 Peach,Mario:Que pasa!
 Luigi:A Daisy la ha cojido Bowser,luego intentaba decirme algo de Wario y Waluigi y se escuchaba mal y cuando me lo iva a decir la escuche gritar!
 Peach:Oh madre mia!Tenemos que hacer algo...Pero enseguida!!!
                                                        continuara...

2 comentarios:

  1. LOOOOOOOL chicos rapido que le pasara a daisy que paso que paso
    antia.-Tranquila que vienen los bomberoooos :D
    nite.-Y dale otra vez con los bomberos.¬¬U
    antía.-*cantando*Con el bomberooo con la manguera con el bombero con la manguera a mojarte enteraaaaaa.
    nite.-loca ¬¬U sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar