Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

35.Mario tambien se endada

 Me enfade un poco por lo de que aquella chica se fuese asi aunque luego no le di importancia porque despues de todo,ella me habia causado un gran problema,tan grande que incluso me hizo estar llorando cuando se fue ella.
 Intente tranquilizarme pensando que Peach terminaria perdonandome,aunque no pude por que de alguna manera sabia que era inutil,sabia que era inutil porque ella estaba demasiado enojada conmigo como para quererme escuchar.
 Necesitaba hablar con alguien..pues me sentia sola alli,yo queria hablar con Luigi pero no me atrevia,suspire varias veces y coji el mobil,hasta que finalmente marque el telefono de Luigi.
*Por telefono*
 Daisy:*suspiro*...Hola,Luigi?
 Luigi:Oh,hola princesa
 Daisy:Luigi....
 Luigi:si?
 Daisy:Necesito que vengas,quiero hablar contigo...
 Luigi:Bueno...vale ahora voy
 Daisy:Muchas gracias...
*Cuelga el telefono*
 Daisy:No se si estara enfadado o no...*suspiro*Pero almenos va a venir...
 Unos minutos despues llego Luigi,le invite a entrar y lo lleve hacia al jardin para estar solos el y yo.
 Luigi:Bueno que me querias decir Daisy?
 Daisy:Esque era sobre Peach
 Luigi:Que ha pasado con ella?
 Daisy;Hemos pelaado
 Luigi:Vosotras?Pero si vosotras sois muy buenas amigas...
 Daisy:Esque realmente no la entiendo,dice que esta muy muy enojada conmigo porque dice que yo la he insultado y le e dicho de todo,pero no es asi,pero ella asegura que fui yo,pero yo se que no es asi porque tu sabes q yo no lo haria verdad?
 Luigi:Bueno,yo estoy seguro de que tu no la harias nada,quizas solo estaba nerviosa,dejala, ya se le pasara,ya veras
 Daisy:Bueno si tu lo crees vale
 En ese momento yo y Luigi escuchamos unos fuertes golpes en la gran puerta que saba a mi jardin,era Mario que habia entrado,con la misma cara que puso Peach cuando me vio.
 Mario:TU!
 Daisy:Que?
 Luigi:S-se que esto no me va a gustar
 Mario:Tu has insultado y dicho mas que mierda a Peach!Es cierto?!
 Daisy:Que!?Que yo no hice eso!
 Mario:Pues Peach no miente y lo sabes!Ella me dijo que fuiste tu!
 Daisy:Pero que yo no fui,tu eres tonto o que?
 Mario:Pues no!Pero vete callando,que tu nisiquiera eres la princesita perfecta!Ni mucho menos eso eres ni seras!
 Daisy:*empieza a llorar*
 Luigi:....
 Mario:Y a ti no te da verguenza hermano?Ir con esa que hace como que le cae bien la princesa Peach y luego le dice de todo...
 Luigi;MIra hermano!Te dire algo!Me he cansado de TI,me he cansadado de las tonterias que TU me dices y me he cansado de que SIEMPRE me estes molestando!La cara de verguenza te deberia caer a ti hermano!
 Mario:Anda,pero que dices!
 Luigi:A mi me da igual,por mi como si es verdad!Porque yo la quiero igual!Ella es mi novia y para mi es la mejor,ella es espacial para mi y siempre lo sera y porque tu me digas no se que de Peach,yo no la dejare de amar!YO LA QUIERO! *abraza a Daisy*
 Mario:grrrr...*se va y los deja solos*Esto no va a quedar asi
 Nos quedamos delante del jardin abrazados hasta que se hizo de noche,como ninguno de los 2 decia nada le empece a hablar.
 Daisy:Luigi,muchas gracias...
 Luigi:Por?
 Daisy:Por todas esas cosas que dijiste de mi cuando Mario se enfado conmigo
 Luigi:No es nada,solo dije lo que pensaba
 Daisy:Sabes,te conozco bien,y jamas pense que dirias algo asi ya que tu eres mas bien un chico timido
 Luigi:Bueno...pero debia defenderte
 Daisy:Lo se Sweety,y de veras te lo agradezco
 Seguimos asi mas rato hasta que nos cansamos.Para que Luigi no fuese con Mario le dije que se quedara conmigo a dormir.

4 comentarios:

  1. awwww luigi que bonitas palabras.
    antia.-Bien echo defiende a tu chica y mario no te creas todo lo que diga peachy!!!!alguna vez hay que dudar,aunque este bien en creerselo todo!!!!
    nite.-Bueno,que bonitooo luigi,daisy...como hagais algo raro...despues vienen las consecuencias ewe

    ResponderEliminar
  2. que bonito Luigi defiende a Daisy me a encantado continua cuando puedas ^^

    ResponderEliminar